martes, 31 de mayo de 2011

La Autenticidad

La autenticidad es una de las señales que nos indican que vivimos en un mundo que aspira a ser mejor, lo manifiesta la gran cantidad de atención que muchas personas prestan al llamado de una vida auténtica. La mayoría de nosotros aspiramos a tener carreras y trabajos significativos. Buscamos relaciones que trasciendan los viejos roles y que sean emocional y espiritualmente satisfactorias. Cuestionamos las voces de las tan llamadas “autoridades” que parecen superficiales, y buscamos nuevos modos de crear comunidad. Queremos ser y estar con auténticos líderes. La palabra “autenticidad” domina la gran mayoría de los medios de auto-ayuda y de inspiración.
Pero ¿qué significa ser auténtico en realidad? ¿Cómo discernir qué voz escuchar? ¿Y qué es lo que nos hace ser auténticos? La palabra autenticidad puede definirse como: ser genuino o verdadero. Ser lo que se dice ser.


(Para mi la autenticidad es ser uno mismo...no queriendo ser como otras personas...asi como somos estamos bien...la autenticidad se crea desde q empezamos a vivir...y tambien mediante los medios de comunicacion,,,BRIAN GUIZADO TORRES) 4"B"


No hay comentarios:

Publicar un comentario